Escenario financiero positivo presenta la Fábrica de Licores del Tolima

0
31

Las ventas en la Fábrica de Licores del Tolima vienen mejorando mes a mes, ya que la fábrica ha trabajado en nuevas estrategias de mercadeo, que le permite a los tolimenses adquirir el producto por diferentes canales de ventas, como lo es el puerta a puerta y con domiciliario.

La estrategia DJ FEST que está enfocada principalmente en apoyar al gremio DJ del Tolima, también ha traído beneficio a la empresa, aumentando sus ventas significativamente desde que empezó la ejecución de las transmisiones en vivo los días jueves, viernes y sábados a las 6:00 pm por el Fan Page de Tapa Roja.

Aproximado de ventas del licor Tapa Roja en tiempos del Covid 19:
Marzo – 12000
Abril – 7000
Mayo – 20000

De igual manera, la empresa tolimense trabaja con rapidez para comenzar la distribución del alcohol que viene en las presentaciones del alcohol gel, alcohol glicerinado y alcohol antiséptico. El apoyo del sector se ha visto reflejado en las solicitudes constantes por parte de empresarios y comerciantes, que están en búsqueda de la compra del producto para ser distribuido en todo el Tolima, de esa manera todos los ciudadanos podrán adquirir a un costo asequible el elemento de protección.

La invitación es para todos los ciudadanos, a que las fiestas que se aproximan sean celebradas con Tapa Roja, pero siendo responsables y manteniendo las medidas de seguridad establecidas por los entes de control.

Boletín de Prensa Gobernación del Tolima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here