Fábrica de Licores del Tolima ofrecerá alcohol antiséptico con registro Invima

0
30
Franz Bedoya, gerente Fábrica de Licores del Tolima
Franz Bedoya, gerente Fábrica de Licores del Tolima

Después de mes y medio se logró adquirir el Registro Invima que avalúa el alcohol antiséptico, alcohol glicerinado y alcohol gel de la marca insignia de licores del Tolima para ser usado por los hogares tolimenses en época de pandemia.

Adaptándose a la situación, la Fábrica de Licores del Tolima produce para los tolimenses, un elemento que se ha convertido en parte del diario vivir, contando con todas las garantías de salubridad y de eficacia en desinfección y limpieza para los ciudadanos, ofertando al mercado un producto que permite generar recursos para la salud de los tolimenses y la sostenibilidad de la misma empresa.

La venta de este producto, entre otras cosas, busca generar un equilibrio en los precios del mercado ya he se podrá adquirir a precios muy bajos, contando con ventas libres tanto en el Tolima como en el resto del país y con el apoyo de los aliados del negocio del aguardiente Tapa Roja, para llegar a todos los hogares y familias.

Se espera al finalizar este mes, vender entre 20.000 y 50.000 unidades del producto, y que para junio supere las 100.000 unidades, ya que la Fábrica de Licores cuenta con la infraestructura y el equipo técnico calificado, que genera la completa confianza de la excelencia del alcohol antiséptico en sus tres presentaciones. De esta manera, unidas, todas las familias tolimense podrán estar bien protegidas contra el COVID-19.

“En la vida no estamos para sentarnos a llorar, sino para pensar, reinventarnos, ejecutar y servir a las personas, eso es lo que estamos haciendo en la Fábrica de Licores del Tolima”
Franz Bedoya, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima.

Boletín de Prensa Gobernación Tolima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here